Publicado el 15 de octubre de 2018 por Victoria

Sexo en el coche, las mejores posturas para hacer el amor en tu vehículo

Tener un arrebato de pasión con esa chica a la que hemos conocido hace poco, y no tener otro lugar para dejarnos llevar que nuestro coche. Ser todavía muy jóvenes y seguir viviendo con nuestros padres, pero disfrutar ya de vehículo propio, utilizándolo también como nidito de amor para cuando la cosa se ponga muy caliente con nuestra chica. Aunque siempre es bueno tomar ciertas precauciones, hacerlo en el coche es algo casi cultural por lo que casi todo el mundo ha pasado alguna vez, y desde luego, puede sonar incómodo pero también muy excitante.

La pasión se descontrola y debemos encontrar un sitio donde dejarnos llevar. Si vivimos solos y tenemos cerca nuestra casa, es lo más fácil del mundo, pero las condiciones no siempre son esas, y normalmente, lo primero que tenemos a mano es nuestro vehículo. ¿Por qué no aprovecharlo para dar rienda suelta a nuestros más calientes deseos en su interior? Aquí te vamos a enseñar cuales son las posturas y las fórmulas más excitantes para hacer el amor en el coche.

Cambiar de postura con frecuencia para no estar incómodos

Hay que tener en cuenta que hacerlo en el coche no va a ser el culmen de la comodidad, ni mucho menos, y que debemos tirar de imaginación, de aguante y sobre todo de flexibilidad para sacarle el máximo partido al reducido espacio que tiene el vehículo. Uno de los mejores consejos que se pueden dar es cambiar de postura cada cierto tiempo para que el cuerpo no se agarrote. Esto nos permitirá probar muchas cosas nuevas dentro del vehículo, y además servirá para aguantar mucho más si vemos que nos estamos excitando demasiado y que estamos próximos a corrernos. Tampoco hace falta probar diez posturas diferentes en cada polvo, pero si cambiar de vez en cuando.

Sexo en las plazas traseras del coche

Podríamos decir que es lo más recomendable, puesto que hay mucho más espacio aquí atrás y podemos estar en una situación más parecida a la de una cama, e incluso tumbarnos casi por completo. Aquí podemos disfrutar del misionero, también de cualquier posición en la que ella vaya arriba, e incluso si el coche es grande, realizar el perrito. Salvo las más complicadas, casi cualquier postura nos servirá para tener sexo en la parte trasera del vehículo, sobre todo si es espacioso. La postura de Actitud Flexible, con ella tumbada y con las piernas encogidas y él de rodillas y penetrándola con fuerza, es una de las más excitantes.

Si el maletero es espacioso, mejor tener sexo en el portabultos

La parte trasera del vehículo normalmente está destinada a meter allí todo el equipaje, las bolsas, los

bultos y cualquier cosa que llevemos encima, pero hay ocasiones en las que este maletero es bastante grande, sobre todo en furgonetas, coches todoterreno y ese tipo de vehículos pensados para llevar mucho peso en el portabultos. Allí, sin asientos de por medio, habrá mucho más espacio para dejarnos llevar por completo por la pasión  más salvaje. Será algo menos cómodo, eso sí, aunque siempre podemos llevar mantas y cojines para no hacerlo directamente en el suelo del coche. El aumento de espacio nos permitirá también buscar nuevas alternativas y disfrutar de otras posturas distintas.

Sexo en el capó del coche cuando no nos ve nadie

Pero no todo debe ser hacerlo en el interior. Si el clima acompaña y la temperatura es buena, ¿p

or qué no disfrutar de un poco de sexo sobre el propio capó del coche? Es otra de esas fantasías que muchos tienen en la cabeza, pero que pocos han probado realmente. En un descampado, en un sitio desierto, incluso en un parking por la noche, sabiendo que seguramente no pase nadie, podemos dar rienda suelta a nuestra pasión también sobre la carrocería del vehículo, probando otras posturas diferentes, como tumbar a la chica sobre el propio capó y penetrarla de piel, o embestirla contra el mismo desde atrás. Es algo tremendamente morboso que todos deberían probar alguna vez.

¿Sabías que una de cada tres personas ha practicado sexo en el coche?

Al principio asegurábamos que son muchos los que han tenido que buscar una alternativa en su vehículo p

ara poder disfrutar de un rato de pasión, bien porque el deseo les ha sobrevenido lejos de casa o de cualquier habitación disponible, bien porque siendo jóvenes, el coche es seguramente el único espacio totalmente privado que tenemos. De ahí que la estadística de que una de cada tres personas lo ha hecho en un vehículo  no nos debe sonar extraña, y es probable que conozcamos a mucha gente que forme parte de ella, de hecho.

También te podría gustar...