Publicado el 3 de abril de 2019 por Victoria

Sexo sin penetración. En ocasiones es incluso mucho más placentero.

Hay quien solo entiende el sexo como coito, como penetración del chico a la chica, con algunos preliminares, por supuesto. Sin embargo, reducir todo el placer que una pareja puede sentir en una relación sexual solo a la penetración es quitarse de encima otras muchas opciones que pueden ser igual de interesantes y excitantes. En muchos casos, incluso, hay quien disfruta más del resto del sexo que de la penetración. Hay mujeres, por ejemplo, que por tener una vagina más estrecha de lo habitual sufren con el coito, y prefieren otro tipo de experiencias sexuales.

También hay hombres que encuentran mucho más placer en otro tipo de fantasías sexuales que en la propia penetración, por no darles ese toque morboso que necesitan, por considerar incluso que se vuelve aburrida con el tiempo. El sexo sin penetración es una opción perfectamente asumible por cualquier pareja, desde las que no tienen experiencia y quieren ir poco a poco descubriendo su sexualidad hasta las que ya son bastante veteranas pero siempre se han centrado en la penetración como eje vertebral del placer, cuando no tiene porqué ser así a la fuerza.

La masturbación, algo más que un preliminar

Es una de las formas más recurrentes de entrar en calor y disfrutar del cuerpo de la otra persona. La masturbación siempre es uno de los preliminares más habituales, porque ayuda a entrar en tono y a mantenernos calientes y cachondos para que al llegar el momento de la verdad, todo salga lo mejor posible. Pero, ¿y si el momento de la verdad fuera la propia masturbación? ¿Y si este preliminar fuera la relación sexual que necesitamos, sin tener que llegar al coito? Hay personas que disfrutan mucho más del placer que se recibe a través de la masturbación que del que se consigue con la penetración. Tal vez tú seas una de ellas.

Sexo oral, una práctica con la que llegar al éxtasis

Además de la masturbación, el sexo oral siempre es una de las mejores y más ardientes formas de entregarnos a la pasión, sin que por ello tengamos que recurrir a la penetración en ningún momento. De hecho, podemos conseguir que nuestra pareja llegue al orgasmo a través del sexo oral, si somos buenos en ello y practicamos. Los orgasmos que se alcanzan con el sexo oral son diferentes a los que se tienen con una relación completa, así que puede ser una nueva forma de extender nuestro placer, y el entendimiento del mismo, para disfrutar sin límites de una pasión exquisita sin llegar a la penetración.

Masajes eróticos, disfruta de una velada relajante y muy morbosa

Los masajes eróticos son una solución perfecta no solo como preliminar sino también como una forma de demostrarle a nuestra pareja que estamos preparados para entregarnos por completo y darle todo eso que necesita, pero que también podemos centrarnos en ella, en hacer que olvide todo lo malo y se relaje. Los masajes eróticos son todo un arte y hay personas que son capaces de conseguir que aquellos a los que ofrecen estos masajes se vuelvan como locos de puro placer y disfruten a lo grande, tanto o más que con la propia penetración. Pruébalo y seguro que a tu chica le encantará ver cómo te empleas a fondo para quitarle el estrés mientras la pones igualmente cachonda.

Juguetes eróticos, ¡pásalo en grande con el vibrador!

Los artilugios sexuales y juguetes eróticos de todo tipo también son una ayuda excelente a la hora de disfrutar del sexo, sin tener que llegar a la penetración. Como todo lo demás, este tipo de juguetes con normalmente considerados como útiles durante los preliminares, pero su actividad se puede extender mucho más allá, convirtiéndose en los reyes de la fiesta y el centro de atención del propio placer que vivamos en ese momento. Hay mucho que disfrutar con este tipo de juguetes, vibradores, dildos, etc… y como hay tanta variedad, seguro que encontráis alguno que os gusta especialmente… y lo pasáis de lujo encontrándolo.

El sexo tántrico también es una muy buena opción.

El sexo tántrico es una modalidad algo distinta al sexo habitual, sobre todo por el hecho de que nos permite mantener ese placer del orgasmo durante más tiempo, eso sí, sin llegar a eyacular. Por ello no necesitamos penetración, y se puede conseguir de muchas formas diferentes ese placer que tanto nos gusta. Dominar el sexo tántrico no es sencillo, pero al fin y al cabo es una nueva forma de experimentar, de buscar nuevos horizontes en el placer, y gracias a ello podremos vivir experiencias increíbles. Al menos probarlo seguro que te hace abrir tu mente a nuevas posibilidad.

También te podría gustar...